Tratamiento Facial Rejuvenecedor
Lifting Facial Japones

Tratamiento Facial Lifting Facial Japones es un tratamiento Estético-Terapéutico indicado como terapia de rejuvenecimiento.

El Lifting Facial Japones es una tecnica que produce un efecto de estiramiento natural de la piel sin necesidad de metodos agrasivos ni intervenciones quirurgicas. Dejando la piel tersa y resplandeciente..

El masaje y las sesiones del Tratamiento de Lifting Facial Japones se pueden realizar diariamente o varios dias a la semana y se realiza con las manos, las yemas de los dedos pero tambien con las ventosas de silicona y piedras GUA-SHA. 

Para un mayor y mejor trabajo.

 Es la alternativa natural a la aplicación de botox, ya que despierta la musculatura y activa el colágeno. Por sus características, también puede utilizarse como tratamiento para pieles asfixiadas o con acné, ya que al ser tan activo, incrementa la temperatura de la piel, lo que facilita la eliminación de toxinas e impurezas y activa el sistema linfático.

Este tratamiento facial incluye:

-limpieza facial,

con la que eliminamos los restos del maquillaje y las impurezas 

-exfoliacion NATURNUA

gracias a nuestro exfoliante con base de Vit.C de alga wakame y manzana verde, eliminamos la primera capa formada por las celulas muertas ,aportando pureza y iluminocidad . Ademas de eliminar las imperfecciones.

-masajes drenaje manual, con las ventosas de silicona y piedras GUA-SHA

mascarilla REVITALIZANTE CON VIT.C NATURNUA

 

Beneficios:

-tonifica la musculatura facial,

-piel visiblemente mas tensa y luminosa

-aumenta la circulación sanguinia de la piel,

-regula la capacidad de la piel para retener la hidratación.

-equilibra el sistema nervioso central y logra un balance entre rostro y cuerpo

 -incremento de colageno y elastina, MUY importantes para tener una PIEL SANA

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad