Masajes

masajes naturales y masajes sensitivos en el mejor centro de masajes en Valencia

Masaje Relajante Levitate

 

Masaje Relajante Muscular Levitate , que ademas de relajar tu mente, tambien relaja tu musculatura. 

El masaje relajante muscular levitate se realiza con aceites naturales, de origen bio y vegano.Aportando un extra de hidratacion a tu piel. Con una suave presión,  movimientos cortos, rítmicos y amasamientos adaptados al cuerpo de cada cliente.

La intención principal de este masaje es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso aunque el objetivo principal es relajar la musculatura. Se realiza en camilla.

Masaje Relajante Sensitivo Irae

El masaje relajante sensitivo Irae, es nuestro masaje de los estímulos. 
Es un masaje relajante, sensitivo, suave, donde la sensualidad te transportará a un estado nuevo he inimaginable de relajación. Los movimientos envolventes y delicados de las masajistas hace que estes disfrutando de un viaje emocional, sensorial, sensible y sensual continuamente.
Un masaje de pies a cabeza que no te dejara indiferente y es apto solo para l@s mas atrevid@s y buscan una Experiencia de lo mas relajante jamas vivida.
Se da en foton japones y se aplican aceites  bio vegano con los que se recorre todo el cuerpo.

Masaje en Pareja Imperium Irae

Ideal para aquellas parejas que buscan una CITA ESPECIAL en medio de la ciudad. 

El masaje relajante sensitivo  Irae, es un masaje relajante, suave, delicado. Donde la parte emocional de la pareja conecta llegando a ser un solo pensamiento. Un masaje de pies a cabeza, un viaje emocional, sensorial y sensual que hace despertar el deseo mutuo y la intensidad de las sensaciones y emociones entre la pareja.

Este masaje ayuda a mejorar el nivel de estres , eliberando de este . Equilibrando nuestro sistema emocional y mejorando nuestro sueño.

Se realiza en foton japones con aceite bio vegano. En sala privada con una masajista para cada uno.

masajes en Valencia NICETY

Masaje en Pareja Imperium Levitate

Masaje en pareja Imperium Levitate, es un masaje relajante muscular. Se realiza en sala privada doble, en foton japones y se aplica por dos masajist@s simultáneamente. 

Un masaje donde se mezcla los beneficios del masaje relajante, reduciendo el nivel del estres, aumentando su energia y mejorando la circulacion sanguinia. Con el masaje activo que ayudara en el alivio del dolor,mejora de la flexibilidad y aliviando la tension muscular.

El masaje se realiza con aceites bio•veganos, con movimientos cortos  y con una suave presión. 

Masaje Activo, Descontracturante

El Masaje Activo, Descontracturante es un masaje donde se aplican tecnicas de maniobras manuales para eliberar la carga muscuar.

 Se realiza en camilla donde nuestros masajistas realiza maniobras profundas e intensas y con una presión intensa pero controlada, adaptada a cada cliente, buscando así el alivio de la musculatura y recuperando la funcion normal de la musculatura.

Trabajando sobre la carga muscular, con los metodos tradicionales orientales sobre los contracturas y puntos gatillo aplicando la puncion seca.

activo

Masaje Facial

Este Masaje Facial es un tratamiento de belleza que abarca un conjunto de tecnicas de manipulaciones manuales sobre el cutis.

Se realiza con pequeños movimientos sobre el rostro, aplicando diferentes grados de intensidad superficial y profunda . Pero tambien movimientos suaves y constantes.

Los beneficios del masaje facial son infinitas, entre los mas destacados son el de relajar y tonificar los musculos faciales , activa la circulacion, conserva la elasticidad y firmeza de los tejidos. Elimina las bolsas en los ojos, las ojeras y las linias de expresion.

Tratamiento de Lifting Facial Japonés

El Tratamiento de Lifting Japonés es un tratamiento estético-terapéutico facial que se denomina terapia de rejuvenecimiento.

 Es la alternativa natural a la aplicación de botox, porque despierta la musculatura y activa el colágeno. Tambien tonifica, drena y aumenta el flujo sanguineo.

En este tratamiento ademas de incluir una exfoliacion previa . El masaje realizado con tecnicas manuales ,tambien incorporamos las piedras GUA SHA y las ventosas de silicona faciales . Eso nos ayudara a que el resultado sea aun mas visible y duradero.

El lifting japonés es un tratamiento facial estético-terapéutico

Ritual de Pies y Piernas

El Ritual de Pies y Piernas comienza de la mejor manera.

Primero con el tratamiento de hidroterapia con un exclusivo baño florar de pies con sales aromaticas. Segundo, continuamos con el masaje exfoliante de pies y piernas. Utilizando un Scrub Natural de Algas Wakami y Manzana Verde. Y el momento apoteosico de este ritual es el momento final que trata de un masaje relajante de pies y pierna.

 Este masaje mima tus pies y piernas ,reduce el hinchazon y remodela la forma, mejora la circulacion sanguinea y ayuda a eliminar liquidos. Dandote la sensacion de estar flotando. 

Masaje Pies y Piernas

EL Masaje de Pies y Piernas  un masaje enfocado al bienestar de las piernas y los pies y su principal beneficio es mejorar la circulacion sanguinea. 

Ideal para todas aquellas personas que sufren de mala circulación, retención de líquidos, piernas cansadas y que pasan mucho tiempo de pie o sentados en la oficina.

Alivia el cansancio y produce una sensación de relax.

masaje terapéutico beneficios

Tratamiento Corporal BodySlim 360 Reloj de Arena

El Tratamiento Corporal BodySlim 360 Reloj de Arena es una técnica de moldeado y definición de la silueta mediante maderoterapia. 

Abarcando glúteos, muslos, cadera, abdomen, cintura, laterales y brazos para brindar un cuerpo reloj de arena. Es perfecto para definir y estelizar el cuerpo 100% natural y gradual. Y esta formado por tres fases. Ademas de sellar con vendas frias, cierre de costillas.

Mejora la celulitis, liquidos retenidos y aparencia de la piel entre otras cosas. Consiguiendo una silueta y cintuta mas definida. 

Masaje anticelulitico SiluetSLIM

El masaje anticelulitico SiluetSLIM es un masaje de marcación abdominal colombiano. El masaje se enfoca en la zona abdominal y es efectivo para combatir la celulitis y grasa localizada de la zona del abdomen y cintura reduciendo centimetros de talla desde la primera sesión.

MASAJE ANTICELULITICO SILUETSLIM

Tratamiento FACIAL SPAFACIAL

Tratamiento FACIAL  SPAFACIAL es un tratamiento facial especializado diseñado para relajar y rejuvenecer la piel del rostro. Este tratamiento se realiza utilizando técnicas especificas de masaje facial, así como productos de alta calidad para
nutrir y revitalizar la piel.

Masaje de Manos y Brazos

El Masaje de Manos y Brazos es un masaje ideal para descargar la tensión acumulada en los hombros y brazos.

 Si practicas mucho deporte o cargas mucho de brazos, este masaje es para ti. El masaje de manos y brazos mejora la movilidad ,la circulacion y tiene efecto reparador . 

Tambien nos ayuda a evitar lesiones importantes como la tendinitis o las molestias causadas por sobrecarga cervical. 

hand massage, treatment, finger

Ritual de Limpieza Facial Naturnua.

El Ritual de Limpieza Facial Naturnua es ideal darle un extra de mimo a tu rostro.

Combina a la perfeccion con otros tratamientos y rutinas faciales aportando un extra de hidratacion gracias a los productos NATURNUA. Ayuda a eliminar todas las células muertas de la piel y eliminar las impurezas acumuladas diariamente con la ayuda de nuestra exfoliacion suave. Aporta luminosidad a la mirada con nuestro masaje facial relajante realizado con aceite especifico para cada tipo de piel. Y sellamos todo el proceso gracias a la mascarilla facial.

 Equilibra el pH de la piel y mostrando un rostro mas briante y relajado.

 

Maderoterapia

La Maderoterapia es un masaje reductor que  reafirmar y tonificar el cuerpo, modelando la figura. 

Un masaje que se realiza con maniobrando una tecnica con la ayuda de los instrumentos de madera  sirve a reducir la celulitis y la grasa solidificada que nuestro cuerpo no es capaz de eliminar por si sólo. También ayuda a aliviar dolores físicos, define tu musculatura y tonifica tu cuerpo.

Según estudios, los resultados son visibles a partir de la segunda sesión, increíbles a partir de la quinta. Combinalo con nuestras envolturas de algas, osmotica o vendas frias par un efecto mas duradero.

Todos los masajes incluyen la ducha previa y posterior a la sesión, que no se descuenta de la duración del masaje que hayas eligido. 
Además, todo nuestro material y productos son desechables, garantizando así más protección hacia nuestro cliente.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad