Masajes

levitate

Masaje que se realiza con aceites naturales con una suave presión, largos movimientos rítmicos y amasamientos adaptados al cuerpo de cada cliente. La intención principal de este masaje es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso aunque el objetivo principal es relajar la musculatura. 

irae

El masaje Irae, es nuestro masaje de los estímulos. Es un masaje relax, sensitivo, suave, donde la sensualidad te transportará a un estado nuevo de relajación. 
Se da en tatami y se aplican aceites naturales con los que se recorre todo el cuerpo. 

imperium irae

Ideal para aquellas parejas que buscan una CITA ESPECIAL en medio de la ciudad. 

El masaje Irae, es un masaje relajante, sensitivos y estimulante, donde la parte emocional conecta con la parte física y la intensidad de las sensaciones y emociones entre la pareja llega a niveles inimaginables.

imperium levitate

Masaje en pareja, realizado en sala privada doble, en tatami y se aplica por dos [email protected] simultáneamente. El masaje se realiza con aceites naturales, con movimientos largos y con una suave presión donde se busca que la pareja encuentre un punto de relajación mutuamente. 

masaje activo

Es un masaje que se realiza en camilla donde nuestro masajista realiza movimientos rápidos y con una presión moderada, adaptada a cada cliente, buscando así el alivio de la musculatura.

masaje facial

Este masaje esta enfocado para relajar y desestresar la cara, para descansar miradas y revitalizar sonrisas.

masaje pies y piernas

Es un masaje enfocado al bienestar de las piernas y los pies. Ideal para todas aquellas personas que sufren de mala circulación, retención de líquidos, piernas cansadas y que pasan mucho tiempo de pie. Alivia el cansancio y produce una sensación de relax.

hand massage, treatment, finger

masaje manos y brazos

Ideal para descargar la tensión acumulada en los hombros y brazos. Si practicas mucho deporte o cargas mucho de brazos, este masaje es para ti. 

Todos los masajes incluyen la ducha previa y posterior a la sesión, que no se descuenta de la duración del masaje que hayas eligido. 
Además, todo nuestro material y productos son desechables, garantizando así más protección hacia nuestro cliente.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad