Masaje manos y brazos

Masaje Manos y Brazos un masaje ideal para descargar la tensión acumulada en los hombros y brazos y evitar lesiones graves como la tendinitis.

El masaje se realiza con los pulgares y la palma de la mano de manera circular y subiendo la intensidad de manera gradual con aceite bio vegano o si es necesario con un aceite aromatico terapeutico para mejorar la circulacion y reducir la rigidez muscular. Este masaje tambien contribuye a reducir el estres acumulado en los brazos y produce una sensacion de ligereza y flexibilidad en los brazos.

Un masaje recomendado para todos aquellos que realizan movimientos repetitivos con los brazos, largas horas frente al ordenador o desean aliviar la rigidez y mejorar la flexibilidad en los brazos.

Si tienes alguna de estas molestias y no solo, este masaje es para ti. 

10 minutos - 10€

Disponible pago TPV online

20 minutos - 20€

Disponible pago TPV online

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad