sobre nosotros

qué ofrecemos

Somos un centro especializado en la conexión cuerpo-mente. 

Con nuestros masajes originales y únicos, elaborados sobre estudios y prácticas de los últimos 20 años y realizados por masajistas profesionales, hacemos que tu día a día sea más llevadero jugando con las energías a tu favor.

Solo o en pareja, puedes incluso probar nuestros masajes sensitivos y con toque de erotismo, donde la sensualidad te transportará a un estado de estimulación físico-mental absoluto.

nuestros masajes

Descubre nuestra selección de masajes, especialmente creados para que puedas probar una sensación de relajación y conexión físico-mental absoluta.

Nuestros masajes son naturistas, por lo que es obligatorio ducharse antes del masaje: todas las salas disponen de ducha. Además, los masajes son realizados en tatami, aunque disponemos de camilla para casos especiales.

Utilizamos un aceite a base de agua para así cuidar de tu piel mientras recibes el masaje.

Cada sala dispone de una ducha donde encontrarás una esponja jabonosa, gel, champú y 2 toallas. Si lo desea, disponemos de slips desechables.

Todos nuestros materiales son desechables para una mejor higiene y seguridad.

el centro

nuestros productos

ACEITE DE ÁLOE VERA CON VITAMINA C

Un aceite 100% bio a base de aceite vegetal, pulpa de áloe vera y vitamina C. Ideal para todo tipo de piel. Tiene un efecto calmante y ayuda contra acné, manchas de piel, dermatitis, estrías, piernas cansadas, a parte de aportar hidratación y nutrición.

ACEITE DE ÁLOE VERA CON COCO

Contiene aceite de coco, esencia de jazmín y pulpa de áloe vera. A parte de las propriedades del áloe vera, al añadirle el aceite de coco hace que sea más oloroso, que ayude a relajar y es perfecto para echar unas gotitas a nuestra bañera o dar un masaje.

Los botecitos utilizados son material 60% reciclado y son reutilizable. Botecito de 33ml 8,69€

MASCARILLAS

Nuestras mascarillas son reutilizables y se pueden lavar hasta 10 veces. Precio 8€

 

¡no ofrecemos servicios sexuales!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad