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5 ejercicios para mantenerse en forma sin salir de casa

El estrés y las obligaciones del día a día hacen que olvidemos nuestro estado físico y que no podamos sacar tiempo para practicar algunos ejercicios para mantenerse en forma. Pero, el deporte es una de las mejores fuentes de bienestar y no debemos renunciar a él.

Descubre los 5 mejores ejercicios para mantenerse en forma

Si dispones de poco tiempo para acudir al gimanasio o para salir a correr o a caminar, apúntate a estos sencillos ejercicios para mantenerse en forma que podrás hacer cada día sin salir de casa. Además, si padeces algún dolor muscular o simplemente quieres aliviar tu cuerpo de la carga que produce el estrés diario, puedes optar por darte un masaje profesional en Nicety, tu centro de masajes de referencia en Valencia.

1. Abdominales

Para que te sientas más cómodo, es recomendable emplear una esterilla o alfombra. Debes colocar el cuerpo en posición horizontal. Levanta el tronco sin forzar con la espalda recta y los pies fijados en el suelo. Y poco a poco, puedes ir introduciendo diferentes modalidades de abdominales. Con estos ejercicios sentirás que tu tren superior, especialmente los músculos de la barriga y de la zona lumbar, van ganando elasticidad y fuerza.

2. Sentadillas

Para mantener tus piernas y gluteos en buena forma, las sentadillas son el ejercicio más indicado. Sólo tienes que abrir ligeramente tus piernas a la altura de los hombros y baja tu cuerpo como si fueras a sentarte. Es muy importante hacerlo con la espalda recta, así que puedes aprender a hacerlo colocándote contra la pared y flexionando las rodillas. Mientras lo haces, mantén los brazos estirados hacia adelante.

3. Planchas

Con este tipo de ejercicio conseguirás tener un tono muscular envidiable en el tren superior de tu cuerpo, especialmente en pecho y bíceps. Para hacerlo bien, has de ponerte sobre el suelo, apretar el abdomen y sostener tu peso únicamente con tus codos y las puntas de los pies durante 15 o 25 segundos. Hazlo con la espalda recta y contrae glúteos y abdomen en cada ejecución.

4. Zancadas

Consigue unas piernas tonificadas y completamente en forma a través de las zancadas. Para hacer este ejercicio, debes colacarte con los pies juntos y dar un paso hacia adelante doblando las dos piernas. La rodilla de atrás debe quedar a ras de suelo y las dos deben estar flexionadas a 90 grados. Cambia de pierna con cada repetición. Para hacer el ejercicio de forma correcta debes tener en cuenta que la flexión de la rodilla no debe superar la punta del pie.

5. Flexiones

Mantener unos brazos sanos y fuertes se puede conseguir a través de las flexiones. Debes acostarte boca abajo y colocar las palmas de las manos en el suelo. Intenta mantener siempre la distancia de las manos a la anchura de los hombros y el cuerpo erguido. Levanta el cuerpo hacia arriba y ve enderezando los brazos.

Los mejores masajes en Nicety

Además de practicar ejercicio en casa, es probable que necesites de un extra de cuidado y de relax para tus músculos. Nicety es tu centro de masajes de referencia en Valencia. Te ofrecemos un servicio totalmente profesional y personalizado para que tu experiencia de masaje sea tu momento favorito del día.

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Además, si quieres disfrutar de los beneficios de un masaje en pareja, el Imperium Levitate será tu mejor opción. Este masaje se realiza en una sala privada doble con dos masajistas que trabajan simultáneamente, empleando aceites naturales y ejerciendo una suave presión a través de movimientos largos para que ambos alcancéis un punto de relajación mutuo.

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