beneficios del masaje

Beneficios del masaje: la mejor terapia para cuerpo y mente

En estos tiempos que corren, en los que estamos absorbidos por el estrés y por unas rutinas que nos exigen dar todo de nosotros, es importante que prestemos atención a todas las señales que nos transmite nuestro cuerpo.

Si estás cansado, sientes dolor muscular, si estás bajo de ánimo o, simplemente, quieres disfrutar de un rato de desconexión solo o en pareja, vive la increíble experiencia en Nicety de sentir todos los beneficios del masaje.

Todo lo que te aporta un masaje

El masaje ha sido empleado desde tiempos ancestrales para mejorar el bienestar corporal y mental de una persona. Su principal objetivo es el de aumentar las endorfinas que produce nuestro cuerpo para hacernos sentir mejor.

Además de ayudar a reducir el dolor muscular, porque descarga la tensión que se acumula en los músculos, el masaje contribuye a disminuir nuestro nivel de estrés, y favorece un estado de tranquilidad profunda .

Mejora la piel

Pero además, los masajes relajantes se encargan de reactivar nuestro sistema circulatorio, por lo que nuestro organismo recibe un mayor nivel de oxígeno y esto se refleja de forma directa en el estado de nuestra piel, que luce más oxigenada y con un mejor aspecto.

Combate la ansiedad

Los masajes también ayudan a combatir los estados de ansiedad y de depresión ya que, después de una sesión de masaje sensitivo, nos sentimos renovados por dentro y por fuera, alcanzando así un mejor estado anímico.

Ayuda a adelgazar

Las personas que quieren adelgazar pueden encontrar en el masaje uno de sus mejores aliados, pues al activar el sistema circulatorio, el masaje ayuda a los órganos linfáticos a acelerar el nivel de desecho de toxinas de nuestro cuerpo.

Evita las contracturas

Los masajes relajantes nos ayudan a disminuir la tensión muscular y nos hacen sentir más flexibles, un gran alivio en nuestro día a día, especialmente, si tenemos cierta tendencia a padecer contracturas musculares.

Mejora el síndrome menstrual

A nivel menstrual, un masaje relajante ayuda a reducir los síntomas de la menstruación porque activa la circulación sanguínea, impidiendo así la inflamación del sistema reproductor femenino.

Tu centro de masajes en Valencia

Nicety es tu centro de masajes de referencia en Valencia. Te ofrecemos un servicio totalmente profesional y personalizado para que tu experiencia de masaje sea tu momento favorito del día.

Ubicado en la Calle Puerto de Santamaría de la capital valenciana, si buscas un centro de masajes naturales en Valencia, confía en la profesionalidad y el buen hacer de Nicety. Descubre nuestra amplia variedad de masajes como el Irae, el Levitate, el masaje activo o el masaje facial.

Para estimular todos tus sentidos, en Nicety te ofrecemos el masaje Irae o masaje de los estímulos. Se trata de un masaje relajante, sensitivo y suave que se aplica en un tatami, y en el que la sensualidad te transportará hasta un nuevo estado de relajación.

Nicety es tu centro de masajes naturales en Valencia, reserva ya tu cita a través de nuestra página web o llamando al teléfono 622158993. Descubre todos los beneficios que te aporta el mejor masaje, descubre Nicety.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad