tipos de masaje para relajarte

5 tipos de masaje que no te puedes perder

Descubre 5 tipos de masaje que no debes dejar de probar.

Además de ofrecer al cuerpo y la mente un estado profundo de bienestar, los masajes tienen como principal objetivo conseguir la relajación y estimular en el organismo una serie de acciones positivas, que van desde mejorar la circulación sanguínea hasta disminuir las molestias típicas del síndrome premenstrual.

Tipos de masaje

1. Masaje sueco

Este tipo de masaje, muy de moda actualmente, se centra principalmente en la relajación, que sule ser el primer beneficio que nos viene a la mente cuando pensamos en un masaje. Los terapéutas especializados en masajes emplean una secuencia de largos y deslizantes movimientos, amasado y con movimientos circulares, que ayudan a liberar la tensión superficial en los músculos.

Entre sus principales beneficios destacan, sobre todo, la relajación de los músculos así como la libración de la tensión superficial. Además, el masaje sueco puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo.

2. Masaje relajante profundo

Tal y como su propio nombre sugiere, entre los diferentes tipos de masaje, un masaje relajante de tejido profundo tiene como objetivo principal liberar tensiones en las capas más profundas de los tejidos musculares. Para ello, el/la masajista emplea una técnica de amasado más intensa y profunda que en el masaje sueco.

Se trata de un masaje ideal para liberar las tensiones de tipo crónico en los principales grupos musculares del cuerpo por lo que, si sufres dolor muscular crónico, este tipo de masaje es el tuyo.

3. Masaje terapéutico deportivo

Si eres aficionado al deporte y sufres alguna lesión de tipo muscular, el masaje terapéutico deportivo es el es tuyo.

Se trata de una variación del masaje sueco, pero especialmente centrado en las dolencias causadas por la actividad física. También es un masaje ideal para aquellas personas que buscan una mejor condición física.

4. Masaje shiatsu

El masaje shiatsu es un masaje de origen japonés muy empleado también en la medicina china. Este masaje tiene como objetivo eliminar los bloqueos que evitan que la fuente de energía corporal fluya libremente por el organismo. Los terapéutas ponen en práctica varias técnicas diferentes en las que usan sus codos, rodillas, o incluso los piés, ya que trabajan en la tensión corporal desde la espalda, articulaciones y extremidades.

Si buscas deshacerte del estrés que te ocasiona contracturas y dolores musculares, el masaje shiatsu está considerado una excelente manera de liberar el estrés, ya que promueve la circulación óptima y la producción de oxitocina.

5. Masaje en pareja

En el masaje en pareja, los terapéutas aplican un masaje a ambos clientes en la misma habitación. El masaje sueco es la modalidad más utilizada en los masajes en pareja.

El masaje en pareja está envuelto de un halo romántico que sirve a ambos miembros de la pareja para reconectar entre ellos. Está especialmente indicado para aquellas parejas que, debido al estrés, han perdido parte de la esencia de su relación.

Elige entre nuestros tipos de masaje y ven a probarnos

Nicety es tu centro de masajes de referencia en Valencia. Te ofrecemos un servicio totalmente profesional y personalizado para que tu experiencia de masaje sea tu momento favorito del día, de la semana, del mes…

Ubicado en la Calle Puerto de Santamaría de la capital valenciana, si buscas un centro de masajes naturales en Valencia, confía en la profesionalidad y el buen hacer de Nicety. Descubre nuestra amplia variedad de masajes como el Irae, el Levitate, el masaje activo o el masaje facial.

Si quieres disfrutar de los beneficios de un masaje en pareja, el masaje Imperium Levitate será entonces tu mejor opción. Este masaje se realiza en una sala privada doble con dos masajistas que trabajan simultáneamente, empleando aceites naturales y ejerciendo una suave presión a través de movimientos largos para que ambos alcancéis un punto de relajación mutuo.

Reserva ahora en nuestra web o llámanos al 622158993

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad