consejos para combatir el estrés

¿Cómo alejar el estrés de tu vida para sentirte pleno?

El estrés es una reacción emocional que tiene muchas y muy negativas consecuencias sobre la salud física y mental. Según sabemos, muchas enfermedades tienen como causa directa el estrés, como los dolores de estómago, las mialgias, algunos tipos de eccemas en la piel, o los dolores musculares y articulares, entre otros muchos.

Por ello, quienes buscan el bienestar y quieren sentirse plenos en su día a día deben alejar el estrés y todas las situaciones cotidianas que puedan provocarlo. En Nicety, tu centro de masajes en Valencia, te ayudamos a eliminar el estrés para que alcances el bienestar físico, mental y emocional.

Consejos prácticos para alejar el estrés

Apuesta por una vida más saludable

Está comprobado que una de las mejores formas de aliviar el estrés es apostando por llevar una vida más saludable. Procurar una alimentación sana y equlibrada, hacer ejercicio físico, y en general, estar más pendientes de nuestro cuerpo, son una clave fundamental para sacar el estrés de nuestra vida.

Cambia tu perspectiva vital

Si sufres las consecuencias del estrés con demasiada fracuencia, es probable que esté fallando tu forma de enfocar el mundo y sus problemas. Por ello, otra de las claves para sacar el estrés de tu vida es dar un giro de 360 grados a tu perspectiva vital.

El estrés es solo un estado mental que varía en función de cómo una persona percibe una circunstancia. Y aunque esto no quiere decir que el estrés no sea real, lo que sí que puedes hacer es cambiar la forma de ver aquello que te ocurre en cada momento. Los psicólogos llaman a esto “Reformulación cognitiva” y ha demostrado ser una práctica muy eficaz con las personas que sufren estrés.

Para cambiar tu perspectiva vital, debes empezar por abrirte a más posibilidades, no quedarte solo con lo que piensas en el momento en que te ocurre la situación estresante. De esta forma, encontrarás muchas herramientas para afrontar sin estrés los problemas que te plantea el día a día.

Toma magnesio

Algunos suplmentos alimenticios pueden ser muy efectivos para llevar mejor el estrés. Este es el caso, por ejemplo, del magnesio, ya que se ha comprobado que un déficit de este mineral puede generar hipersensibilidad al estrés. El magnesio te ayudará a regular los niveles de cortisol en tu organismo, que es la hormona que las personas liberamos cuando nos enfrentamos a una situación estresante.

Respira en profundidad

Cuando la respiración se convierte en algo mecánico y dejas de ser consciente de ella, el estrés puede invadir parte de tu bienestar. Por ello, otra de las claves que puedes poner en práctica para alejar el estrés en el día a día es practicar respiraciones conscientes y profundas en las que sientas como entra el aire por los orificios de la nariz, y cómo lo vas expulsando lentamente a través del diafragma y los pulmones.

Alejar el estrés con masajes relajantes en el centro de Valencia

Además de todas estas claves que acabas de descubrir, una forma muy efectiva de eliminar el estrés de tu cuerpo es disfrutar de una intensa sesión de masaje. Con el objetivo de que puedas desestresarte y disfrutes un poco más y mejor de la vida, en Nicety ponemos a tu disposición una amplia variedad de masajes profesionales en un ambiente único.

Ubicado en la Calle Puerto de Santa María de la capital valenciana, si buscas un centro de masajes naturales en Valencia, confía en la profesionalidad y el buen hacer de Nicety. Descubre nuestra amplia variedad de masajes como el Irae, el Levitate, el masaje activo o el masaje facial.

¿Quieres aliviar tu musculatura del estrés del día a día? Elige nuestro masaje activo, un masaje que se realiza en camilla, y en el que el masajista lleva a cabo movimientos rápidos con una presión moderada.

Si quieres disfrutar de los beneficios de un masaje en pareja, el Imperium Levitate será tu mejor opción. Este masaje se realiza en una sala privada doble con dos masajistas que trabajan simultáneamente, empleando aceites naturales y ejerciendo una suave presión a través de movimientos largos para que ambos alcancéis un punto de relajación mutuo.

Nicety es tu centro de masajes naturales en Valencia, reserva ya tu cita a través de nuestra página web o llamando al teléfono 622158993. Descubre todos los beneficios que te aporta el mejor masaje, descubre Nicety.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad